lunes, 28 de noviembre de 2011

Celebrando la visita 7000, pero ya me ganaron por 10, jijiji.

El verdadero título es:  Y camina entre nubes.  (Obvio mi mujer que camina)


En cálida mano

De tibio toque,

Llevas cargando

Mi corazón que late,

Llorando desgarrado,

De negativas alimentado,

A noches obligado;

Lleno de sangre sin hervor,

Funcionando sin fervor.

En tus ojos caben

Los sueños del mundo,

Mi esperanza toda,

Y puede cargar

Las ilusiones de las almas

Consientes e incoherentes.

Dame de beber

El aroma de tu boca,

Aliméntame de tus palabras;

Que mi fuerza crezca sana,

Con tu aliento de verdad.

Dame el cielo de tu piel,

Que mi deseo llegue al límite,

Y en tu bendito vientre,

El mío encuentre…

Al final y para siempre

Una paz sin precedente.

Yo, hoy me regalo a ti,

Como el niño desnutrido

Que se hinca a lamer la tierra.

Hoy eres mi mesías,

Mi único avatar…

Ponle fin a mi guerra

Y fe a mi alma entera.

2 comentarios:

  1. Hermoso! igual que tú(:
    Ya no te me pierdas tanto por favor. Felicidades por tus más de 7000 visitas, seguro que la mitad son mías de tanto que entraba para ver si publicabas algo nuevo, jajaja.
    Te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  2. esto me hace recordar algo similar q me regalaron.....

    ResponderEliminar